0 item:
 x 

¡Carro vacío!

Renovación - Construye una vida más ligera física y emocionalmente

El día más caluroso del verano: el pasado 3 de agosto, casi sin darnos cuenta nos trajo un incendio, y de buenas a primeras y con un viaje previsto para el 4 de agosto nos quedamos sin casa, sin jardín, sin ordenadores... 

Es cierto que en esta situación es fácil caer en el victimismo: “porque a mí”, “porque yo”, "volver a revivir las desgracias de mi familia”... 

Yo tomé la decisión en ese momento de cambiar de actitud ... y en vez de sucumbir en la derrota fácil, decidí profundizar de nuevo en mí para ver que me podía enseñar todo esto... y descubrí mucho, cómo siempre que profundizo en mí con la intención de esperar respuestas ... (meditación)

 

 

Lo primero: la cantidad de cosas absurdas e inservibles que tenemos en casa y que sorprendentemente acumulamos como tesoros y vamos arrastrando a lo largo de nuestra vida, y así nuestras casas se transforman en pequeños museos que nos transportan al pasado una y otra vez. 

 

 

En este punto cabe preguntarnos: es esto bueno para mí? Desde luego sí no lo es ... hazte un gran favor y tíralo, y cuando lo tires repítete mentalmente y muy convencido: me libero de las emociones que duelen!

 

 

Además aquella noche de llamas y fuego 🔥 me transportaron a la esotérica noche de San Juan, noche en la cual mi familia política celebra con una magnífica hoguera el despido de preocupaciones, rencores, resentimientos, miedos, culpas, complejos y dolores que todos escribimos en un papel:

 

TODO UN RITUAL DE CONCIENCIA Y LIBERACIÓN!

 

 

A mí lo que el fuego me trajo en este momento de mi vida es la invitación a construir una vida más ligera tanto física como emocionalmente, a desprenderme y soltar por fin los entuertos del pasado, e intuyo y sé que algo muy bueno está por venir!

 

 

Cómo sabéis practico Mindfulness y procuro tenerlo en cuenta en cada momento, cada día conecto de nuevo con mi SER, me doy un espacio de atención abierta dejándome llevar y recibiendo lo que sea que tenga que venir y lo q esté por llegar... 

¿Quieres aprender mindfulness? VISITA CURSOS ONLINE AQUÍ

 

 

Un fuerte abrazo de Teresa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bióloga molecular. Curso Universitario Psicología clínica.

Experta en Mindfulness. (Itinerario formativo profesor MBSR Universidad Massachusetts)

 

 

 

.

Valora este artículo del blog:
2
¿Qué es Yoga Consciente y su relación con Mindfuln...
Canal You Tube MiCursoMindfulness

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 15 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Nosotros

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

Mi Cuenta

Identificarse

Registrar


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.