0 item:
 x 

¡Carro vacío!

“Te presento a mi segundo hijo: Niños atentos y felices con mindfulness”

Mi primer libro es para mí como mi segundo hijo!
Julia mi niña, junto con Isabel, Elena, Jimena, Jaime, María, Diego… y más, muchos más… todos los niños con los que he tenido la suerte de poder compartir, son los protagonistas de este libro!

 

Ojala querido niño:   puedas haber comprendido que has de vivir cada día de tu vida sintiendo y disfrutando, que no pasa nada si te equivocas por que ese es tu aprendizaje, que no pasa nada si sufres porque también crecerás por ello, que te busques a ti mismo en tu interior que es donde realmente estás!, que hayas comenzado a escucharte, a quererte, a entenderte, a valorarte por lo eres y no por lo que deseas ser, a aceptar y aceptarte, a no compararte, a soltar, a vivir día a día como si fuera un regalo…

 

Niños y adolescentes que han pasado por situaciones emocionales caracterizadas por el miedo, inseguridad, ira, tristeza, celos, violencia escolar… y a los que mediante las herramientas de mindfulness, y por supuesto gracias al apoyo y comprensión de sus padres, han aprendido que conocerse y desarrollar la atención plena es un superpoder!.

 

Se trata de un libro dirigido a ti padre y educador que quieres que tus chavales vivan su vida en presente. A través de meditaciones, historias, cuentos, prácticas, explicaciones, audios y videos pretendo ilusionarte de que una educación atenta es posible.

Libro que estará a la venta el próximo jueves 24 de enero en la web NIÑOS ATENTOS Y FELICES MiCursoMindfulness                   ,      Amazon  y en librerías.

 

 

Un fuerte abrazo mindful de Teresa.      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bióloga molecular. Curso Universitario Psicología clínica.
Profesora de Mindfulness- MBSR nivel Teaching Advanced Intensive (Universidad Massachusetts y Universidad de Brown)

 

 

 

Valora este artículo del blog:
1
NIÑOS ATENTOS Y FELICES CON MINDFULNESS: "SALUDO A...
“Shanga: Meditación Mindfulness y Yoga. 12 enero”

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 15 Febrero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Nosotros

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

Mi Cuenta

Identificarse

Registrar


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.