0 item:
 x 

¡Carro vacío!

“¿Cómo te cuidas?: cuidados conscientes y uso de cremas ecológicas”

Una vez comienzas a prácticar mindfulness empiezas a interesarte por las actividades de tu día a día que puedes realizar con atención plena, estas son las prácticas informales en mindfulness, como ya hemos explicado previamente en algún post.

Sin duda una de las actividades que realizamos diariamente, y que podemos llevar a cabo con interés y atención es: cuidarnos!.
Ser conscientes y poner los sentidos a trabajar cuando nos echamos cremas o nos lavamos es posible y además es muy gratificante!  Apreciar los colores, oler y detectar los aceites y flores en las cremas que usamos y aplicar siempre un merecido masaje en nuestro rostro y cuerpo, hace que construyamos nuestro ritual de cuidados contribuyendo así a nuestro bienestar!


MiCursoMindfulness, en la misión de contribuir en tu salud, bienestar y en una vida más presente y consciente, comercializa en “productos para tu felicidad” unas cremas ECOCERT de la marca NATURA SIBÉRICA. Productos con formulaciones naturales y libres de tóxicos con certificados oficiales que garantizan la máxima calidad.

La naturaleza es sabia!. Desde tiempos ancestrales es conocido que los aceites esenciales tienen efectos bactericidas, entre otros. Las cremas de Natura Sibérica contienen aceites esenciales evitando así el uso de sustancias tóxicas como parabenos y phenoxyethanol. Añadimos principios activos como: Rosa de Grasse, Enebro Silvestre, Rhodiola Rosea, Angélica, Geranio Siberiano, Mora de los pantanos o Cladonia Nevada, principios sobradamente demostrados en el cuidado de la piel.

Plantas silvestres siberianas
La línea de cremas Siberia Monamour cuenta:
• con un 10% de descuento por lanzamiento!
• envío gratuito
• Con la compra de 2 productos de Siberia Monamour, tienes regalo seguro! Elige entre una crema de manos, una crema anticelulítuca o un gel de baño (detállalo en comentarios del carrito de compra).

Puedes comprar aquí:    CUIDADOS FACIALES en MiCursoMindfulness


Así que amig@, te deseo unos cuidados conscientes con productos de calidad!.


Un fuerte abrazo de Teresa Moroño

Bióloga molecular. Curso Universitario Psicología clínica.
Profesora de Mindfulness- MBSR Fundamentos (Universidad Massachusetts y Brown)

 

 

Valora este artículo del blog:
1
Curso Mindfulness para niños. “Aprender a ser fe...
35 experiencias para regalar a nuestros hijos en v...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 14 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Nosotros

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

Mi Cuenta

Identificarse

Registrar


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.