0 item:
 x 

¡Carro vacío!

Aprende a cultivar Pensamientos Positivos duraderos

Cada día nos vemos involucrados en un ambiente externo a nosotros que nos estresa, un ambiente competitivo y hostil. La economía, nuestro trabajo, nuestra propia vida de mil obligaciones y compromisos.. nos hace estar siempre muy activados y con el piloto automático encendido.
Nosotros los seres humanos, tenemos integradas en nuestros propios cerebros reacciones, que provienen del cerebro reptiliano, que son las estructuras cerebrales más antiguas, llevan 600 millones de años con nosotros. Responden a circuitos bien formados en nuestra estructura neuronal, y nos permiten activar el sistema lucha-huida muy frecuentemente, haciéndonos reaccionar cómo si estuviéramos constantemente ante una situación de peligro real.

Ahora, gracias a los nuevos conocimientos de la Neurociencia moderna, podemos hacernos responsables de nuestro cerebro y cambiarlo poco a poco hacia experimentar un mayor bienestar y felicidad, y no estar siempre con el sistema de alarma encendido.
La neurociencia estudia los cerebros de las personas que han profundizado en tradiciones contemplativas, estudia como han sido entrenadas sus mentes y cerebros, obteniendo valiosas conclusiones para la Felicidad y el Bienestar.

Para lograr la sensación de “Sentirse seguro”, es fundamental “saber volver a casa”, es decir saber - dirigir nuestra mirada al interior. Y saber- desarrollar una serie de Recursos Mentales de muchos tipos cómo: GRATITUD, VALOR, AUTOESTIMA, COMPASIÓN, ATENCIÓN PLENA ó MINDFULNESS, REGULACIÓN EMOCIONAL… para poder enfrentarnos a nuestras vidas, a nuestras relaciones, hijos, pareja; negocios… de una manera mucho más simple y positiva.
              Para ello creamos los recursos mentales.
Los Recursos protegen nuestras vulnerabilidades. Para conseguir nuestros retos o desafíos, usamos nuestros Recursos, a pesar de las vulnerabilidades.

              Nos enfocamos en nuestros Recursos Mentales:
aprendemos a desarrollar - determinación- Atención Plena- Apego seguro- Regulación emocional- Autoestima- Visión sabia- Tranquilidad- Optimismo- Gratitud…

gdw portada4

Para cultivar Pensamientos Positivos duraderos, generamos Recursos para tu Bienestar… aprender a absorber las experiencias beneficiosas.. como experiencias de cuidado: de cuidar o sentirse cuidado, de amor: amar o sentirse amado, de gratitud, … lo que más te haya causado un estado beneficioso que hayas vivido y recuerdes muy vívamente esa experiencia.
Es importante aprender a absorber lo bueno!
        • estás bien en este momento, y tienes motivos para sentirte satisfecho, valorado y digno de recibir amor.
        • tus experiencias serán cada vez serán más positivas e impedirás que tu cerebro entren las experiencias negativas.
        • Aprenderás a absorber lo bueno si estás ya estresado, disgustado o infeliz.

Absorber lo bueno es la interiorización deliberada de experiencias positivas en tu memoria.
Consta de cuatro pasos:
1. Tener una experiencia positiva.
2. Enriquecerla.
3. Absorberla
4. Vincular lo positivo con lo negativo.

   ¿Quieres comprobar qué se siente al absorber lo bueno? ¿Quieres un método fácil, sencillo, económico y cómodo ?

Tengo el placer de presentarte mi nuevo curso online “Aprende a cultivar pensamientos Positivos duraderos”
Este curso tiene una base científica muy potente: la Neurociencia moderna, observarás cómo los cambios en tu forma de pensar llegan pronto y alcanzarás el Bienestar y la Felicidad.

Este curso se compone de dos sesiones de video de 25 minutos cada una, tres meditaciones y una decena de PDF´s que aumentarán la comprensión de cada tema.

Puedes adquirir este curso ahora con el 40% de descuento, por Lanzamiento.

Te paso el enlace al curso:     APRENDE A CULTIVAR PENSAMIENTOS POSITIVOS DURADEROS

Estoy a tu disposición por si tienes dudas en
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó 630 680 145

Teresa Moroño.   Bióloga molecular.  Master en psicología.  Experta en Mindfulness

 

Valora este artículo del blog:
1
"Meditar es fácil" - Comienza con esta meditación ...
11 Claves para AUMENTAR TU FELICIDAD DÍA A DÍA con...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 19 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Nosotros

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

Mi Cuenta

Identificarse

Registrar


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.