0 item:
 x 

¡Carro vacío!

¿Buenas INTENCIONES para tus nuevos PROPÓSITOS?

“El 1 de enero nos transporta a un nuevo comienzo...” “No obstante cada día del año puede ser una nueva oportunidad para comenzar, si así te lo propones

Está demostrado que más del 50 % de las personas se fijan propósitos de Año Nuevo importantes para mejorar sus vidas, pero solo el 8 % realmente los cumple.
¿Por qué a mediados de febrero abandonamos el gimnasio o volvemos a comprar tabaco?

Las nuevas conductas que repetimos una y otra vez, tienen el poder de conectarnos con nuestro presente, nos obligan a desconectar nuestros automatismos y a estar presentes en el momento de la acción. Cuando nos tomamos el tiempo necesario para concentrarnos en el presente, en lugar de pensar donde queremos estar dentro de 3 o 6 meses, estamos creando nuevos patrones neuronales en nuestro cerebro, lo que nos facilita un cambio duradero para mejor. La mejor forma de estar centrado en el presente es poniendo toda la atención en la realización de esos cambios que quieres en tu vida. 
Es necesaria la REPETICIÓN, es necesario crear un ritual. Unicamente repitiendo se generan nuevas vías y conexiones neuronales que harán que integres los nuevos comportamientos en tu vida.
Para abandonar los viejos hábitos y para introducir los nuevos cambios en tu vida es necesaria además una alta dosis de INTENCIÓN.

Pero: ¿tienes clara la INTENCIÓN?
La INTENCIÓN es lo que realmente te motiva a seguir o a comenzar de nuevo!  Una intención relacionada con hábitos saludables que repercutirán en tu bienestar y salud. Céntrate en lo nuevo, lleva a cabo tus acciones y ten siempre presente la INTENCIÓN porque aquí está la semilla de tu nuevo hábito.


Si realmente quieres aprender a vivir con mayor bienestar y felicidad, Mindfulness te puede ayudar. Pero es necesario que tengas siempre presente tu INTENCIÓN (que quieres cambiar en tu vida y porque) y que adquieras un nivel de Compromiso que te motive para poder practicar diariamente.
Tienes dudas sobre este tema? Escríbeme a. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Puedes visitar nuestro curso básico para aprender Mindfulness en : LINK   CURSO SUPERA TU ESTRÉS Y ANSIEDAD CON MINDFULNESS
Y aprovecha el 50% de descuento durante esta SEMANA de REYES (5 enero 24h)

También se lo puedes regalar a alguien que creas que lo necesite. Escribe en “comentarios” una vez completada la compra, el nombre y mail de la persona y nosotros nos encargamos de todo.

 

Te deseo un feliz 2019. Rodéate de personas que te apoyen, amen y proporcionen vida y paz. Recuerda que todos hemos nacido con la capacidad de ser felices!!

 

“Con mis mejores deseos”
Teresa Moroño

Bióloga molecular. Curso Universitario Psicología clínica.
Profesora de Mindfulness – MBSR (Teaching Advanced Intensive) Universidad Massachusetts y Universidad Brown.

 

Valora este artículo del blog:
1
“Shanga: Meditación Mindfulness y Yoga. 12 enero”
¿Propósitos para el 2019? “Crea espacio para lo bu...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Mi Cuenta

Identificarse

Registrar


FOOTER Condiciones

FOOTER Información legal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.