0 item:
 x 

¡Carro vacío!

8 Claves para adelgazar y recuperar tu belleza de forma saludable.

 

MiCursoMindfulness organiza una charla sobre las Claves para adelgazar y recuperar tu belleza de forma saludable!!

 

Te espero el próximo 2 de junio,a las 11:30 en el club de golf Retamares de Alalpardo!

 

Puedes hacer tu reserva aquí: CHARLA ALIMENTACIÓN

 

¿Que aspectos imprescindibles vamos a revisar?:

 

8claves

1. NO PASAR HAMBRE El hambre es uno de los impulsos más fuertes ligado al ser humano, luchar contra él es muy difícil, genera ansiedad y estrés. Este es el motivo principal por el que fracasan las dietas. Te daremos las recomendaciones más eficaces para que te sientas satisfecha y no pases hambre, así como para controlar los antojos.

2. ALIMENTOS DE VERDAD. Aunque la medicina ha conseguido que vivamos más tiempo, la obesidad, las enfermedades degenerativas y autoinmunes han aumentado de forma alarmante en los últimos tiempos. Lo que comemos está directamente relacionado con el funcionamiento interno de nuestro cuerpo y se refleja en la belleza exterior. La pirámide de alimentación debe ser nuestra guía a seguir?. Son buenos los hidratos de carbono… y las grasas?. Te sacaremos de dudas.

 

 

diatrampa 3. ELIMINAR LOS PRODUCTOS QUE NOS BOICOTEAN. La dieta mas efectiva para promover la obesidad y la mala salud es la dieta moderna. Estamos rodeados de productos apetecibles con texturas y sabores que generan placer y adicción. Tenemos que aprender a distinguir los alimentos de los productos nutricionales, esto nos ayudará a hacer las elecciones correctas.

4. IMPORTAN LAS CALORIAS?. Las calorías son importantes pero son las hormonas las que regulan el almacenamiento de grasa y el apetito. Entendiendo este proceso y eligiendo los alimentos adecuados regulamos las hormonas y adelgazamos.

 5. CUANTAS VECES AL DIA DEBEMOS COMER?. Destruyendo el mito de que debemos comer a menudo y pequeñas cantidades para tener activo el metabolismo.

 

 

comida6. PLANIFICACIÓN EN LA COCINA. Aprendamos de nuestras abuelas. Si queremos adelgazar y mejorar la salud debemos tener un plan estratégico que comienza en el supermercado y pasa por nuestra cocina antes de llegar a la mesa.

7. MITOS DE LOS SUPERALIMENTOS. Parece que están de moda ciertos alimentos milagrosos. Que hay de cierto en los “súper alimentos”. Ayudan a adelgazar y tener buena salud?. Algunos de ellos están más cerca de lo que pensamos.

8. ROMPER LAS REGLAS ES BUENO. Lo que se llaman “los días trampa”, nos ayudan a no rendirnos en nuestro camino de “estilo de vida saludable”, pero hagámoslo de manera consciente y sin arrepentimiento.

 

 

 

Y....... NO DESAPROVECHES NINGUNA OPORTUNIDAD DE MOVERTE!. El ejercicio será nuestro aliado imprescindible.

 

Imparte:  Silvia Navarro.

Ingeniera agrónoma especializada en alimentación. Curso de Nutrición Clínica.

 

 

Valora este artículo del blog:
0
"SOMOS LO QUE COMEMOS" LOS FAMOSOS HIDRATOS DE CAR...
¿NO SABES SI PADECES ANSIEDAD?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Nosotros

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

Mi Cuenta

Identificarse

Registrar


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.