Libérate de tu ansiedad cuando comes - presencial (curso de 12 horas)

Añade tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

$180.00
$260.00
¿Has intentado TODO para bajar de peso? Te presento el curso PRESENCIAL “Libérate de tu ansiedad cuando comes”- Alimentación Consciente.
Aprovecha el precio competitivo de lanzamiento, de 180 € (Descuento del 30%)

¿Has intentado todo para bajar de peso? Gracias a Mindfulness; cambiarás tu forma de comer y conseguirás que tus comidas sean un placer.

En este curso de 12 horas que se imparte en 4 sesiones de 3 horas los días 28 mayo, 4, 11 y 18 de junio (18 h- 21h), en las instalaciones del Club de golf Retamares (Alalpardo- Madrid), tendrás la oportunidad de profundizar de forma consciente en tu relación con la alimentación y con tu salud, así como a convertir la práctica de la alimentación en una forma de autocuidado y amor hacia tí mismo.

Si comes con ansiedad, podrías estar intentado calmar miedos, vacíos emocionales y puedes llegar a sufrir mucho. Descubrirás las verdaderas razones que te llevan a comer con ansiedad. Las luchas con la comida  generan desequilibrios emocionales, además de culpabilidad, vergüenza y depresión, provocando en muchas ocasiones enfermedades. La forma en la que comes es un reflejo de la relación que tienes contigo misma.

Gracias a las herramientas que proporciona Mindfulness aprenderás a poner conciencia en todo lo que haces, acercándote a ese  sufrimiento con estabilidad y  apertura,  sólo así nos  resulta posible entenderlo y trascenderlo. Vas a  sanar la relación que tienes contigo misma.

Cada vez son más  comunes los trastornos de la conducta alimentaria, provocados por una relación desequilibrada con la comida.
En el curso  
LIBERATE DE  TU ANSIEDAD CUANDO COMES” - Alimentación Consciente, no tendrás que seguir dietas estrictas, los cambios que ocurran serán consecuencia de poner Atención sobre esa dieta, nacerán del convencimiento interior, de la propia toma de consciencia de tu alimentación. Ahí radica la eficacia de los cambios.

Experimentarás comprensión y perdón hacia ti mismo, y podrás acercarte al sufrimiento que sientes como un vacío ansioso y que llenas con el acto del comer y otras conductas adictivas.
Harás consciente el proceso de comer a través de tus sentidos, y entenderás cómo, cuándo, dónde, qué y por qué comemos.

El fundamento de la meditación en “Alimentación consciente” es un acercamiento y exposición constante a tus sensaciones, emociones y pensamientos que causan tus patrones de alimentación, para poder romper las conductas, superar la experiencia de sufrimiento, y crear otra visión del acto de nutrirnos.  

PROGRAMA: 

Sesión 1:

            - Atención Plena – Atención Plena en la alimentación. 

           - Las 9 hambres.

- La magia de comer despacio

  Sesión 2: 

            - Plenitud vs Satisfacción

            - Patrones condicionados en la alimentación

            Sesión 3:

            - Emociones y consciencia corporal

            - Comida y estado de ánimo

            Sesión 4:

            - Ansiedad al comer

            - Hambre de corazón

            PRÁCTICAS

            Práctica de las 9 hambres

            Práctica: Magia de comer despacio

            Gratitud en la comida

            Gratitud hacia mi cuerpo

            Liberando la ansiedad cuando comes

            ¿Estoy satisfecha o llena?

            Prácticas de meditación

            Sensaciones corporales

            Movimientos conscientes

            Liberando viejos patrones

            Venciendo mi ansiedad ante lo irresistible

            Autocompasión

BIBLIOGRAFÍA:

CHOZEN BAYS, J. (2016) "COMER ATENTOS"

MANUAL DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE- Escuela Transpersonal

 


 

Comentarios. Debes estar registrado en “Mi cuenta” (abajo) para poder comentar.

Laura -

Miércoles, 29 Noviembre 2017

Me ha gustado mucho el curso con Teresa. Tiene un don para transmitir calma y este curso me ha ayudado mucho a c Gracias Teresa

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.