Primera Sesión - Logra un estilo de vida saludable con nuestra coach en alimentación

Añade tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

$36.00
$6.25
Hola! Estás aquí porque necesitas un cambio. Sientes que te has descuidado últimamente, quizás porque no has tenido tiempo para ti porque a veces parece que la vida nos arrastra en esa espiral que supone el trabajo, los hijos, las obligaciones…..y de repente un día te paras y te miras al espejo, te falta vitalidad, tu piel está sedienta y los malos hábitos se han “depositado” en forma de kilos de grasa que te gustaría perder. Además te sientes estresada y te gustaría sentirte radiante, tranquila, con vitalidad y buen humor.

"Tienes claro que si bajas de peso te sentirás muchísimo mejor, pero aunque sabes que tienes que comer de forma saludable y hacer algo de ejercicio, el sólo hecho de pensar en tener que hacer otra dieta y morirte de hambre o pensar en machacarte en el gimnasio, te desmotiva.

Estás confundida en cuanto a tu alimentación. Ya no tienes claro cuáles alimentos son los verdaderamente saludables, cuáles te pueden llegar a hacer sentir bien y en equilibrio. Hay tanta información sobre dietas y alimentos que estás agobiada y no sabes qué elegir.

Hay demasiada información sobre alimentos, tendencias y modas. Es muy difícil saber elegir sin una guía. Mucha gente se concentra en hacer ejercicio, pensando que eso les hará quemar las calorías y bajar de peso. Pero no funciona de esa forma, la verdadera clave del éxito está en lo que comes y cómo lo comes, y también en lograr pequeños cambios en tu estilo de vida que te harán transformarte en una persona sana, activa, y feliz, con un peso adecuado y saludable

Aquí conseguirás todo lo que necesitas saber sobre alimentación y estilo de vida saludable para conseguir:
· una mejor figura
· un semblante rejuvenecido
· más vitalidad y mejor salud

En la consulta on line estudiaremos tus necesidades con detenimiento. El programa nutricional estará enfocado en conseguir cambios de hábitos definitivos que favorezcan un estado de salud y bienestar óptimo.
El PRIMER PASO SERÁ COMPRAR TU PRIMERA CONSULTA Y RELLENAR UN SIMPLE CUESTIONARIO QUE RECIBIRÁS inmediatamente. A partir de ahí concertamos cita vía mail y a través de SKYPE.

Vamos a considerar tu alimentación actual, hábitos de vida, condicionantes psicológicos y emocionales que influyen en tu alimentación, gustos, horarios, y sobre todo cuál es tu meta y a lo que quieres llegar. Todo ello con el objetivo de tener un conocimiento extenso de tus necesidades y metas para que la pauta nutricional se adapte a ellas.

Nuestro método para ayudarte se diferencia de una dieta en el enfoque y en la metodología. No se trata de establecer un menú cerrado y unas rutinas de ejercicios que te dejen exhausta, sino de aportar la información suficiente y necesaria para que puedas tener un control absoluto de tu alimentación y de tus hábitos, ahora y en el futuro. En las consultas de seguimiento nutricional se aportan herramientas para conseguir el cambio definitivo. Trabajamos para que comprendas tus necesidades, como aportar a tu cuerpo los nutrientes que necesita, aprendas a hacer una buena compra y leer etiquetas, cocinar nuevas recetas que te resulten apetecibles y llamativas, organizar tus horarios y rutinas, etc.

Si me dejas ayudarte y sigues mis recomendaciones, notarás mejorías desde los primeros días ya que inmediatamente te sentirás mejor al empezar a cuidar de tí misma de una manera consciente. Sólo necesitas estar decidida a comenzar este nuevo reto.
En vez de ponerte a dieta y pasar hambre, descubres o recuperas una manera de comer que te hace sentir satisfecha y a su vez te da energía y vitalidad. Los alimentos saludables unidos a una manera consciente de comer, (cursos presenciales y on line sobre cómo “adquirir una relación sana con la comida” disponible en esta web ), van a transformar tu cuerpo y tu mente!.

Sabias que el intestino está considerado el 2º cerebro?. Nuestra manera de alimentarnos, la salud y la felicidad van de la mano. No has notado que el estrés afecta negativamente a nuestro sistema digestivo?

Necesitas un estilo de vida que te llevará mucho más allá de simplemente bajar unos kilos:
• Adelgazar comiendo: Para quemar la grasa no necesitas dejar de comer. Necesitas comer los alimentos adecuados en los momentos adecuados
• Ejercicio para adelgazar: Ejercítate por menos tiempo con más intensidad, y tu resultado será más grasa perdida. ¡Ni siquieras necesitas ir al gimnasio!
• Mente y cuerpo: El cuerpo que quieres comienza en tu mente. Para adelgazar – y mantenerte – debes empezar por tener la actitud correcta.

Comienza ya a perder peso saludablemente, estar en buena forma, y sentirte feliz en tu cuerpo, de una manera fácil, agradable, y sin complicaciones.
Tu nueva alimentación llena de alimentos saludables, aminoácidos, enzimas, vitaminas, antioxidantes y grasas saludables, hará que te veas y sientas más joven, descanses mejor y tengas más vitalidad."

Comentarios. Debes estar registrado en “Mi cuenta” (abajo) para poder comentar.

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.