0 item:
 x 

¡Carro vacío!

Conócenos

Conócenos

Silvia Navarro Sanmiguel

Silvia Navarro Sanmiguel

Silvia ha Desarrollado las Campañas de concienciación en alimentación y hábitos saludables para la empresa COVAP en 2014 y 2015. Además de impartir sesiones temáticas sobre hábitos de alimentación en la infancia en Colegio Arula y otros colegios de Madrid.

Responsable de la atención personalizada del servicio “Coach en alimentación” en Be Mindful Spain y MiCursoMindfulness.
Publica artículos sobre nutrición y alimentación saludable en el Diario de Córdoba.

Gestión de Programas Mixtos de Formación y Empleo de la Comunidad de Madrid 1999-2007.

Técnico especialista en Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Formación:

Ingeniero Agrónomo especialidad Industrias Agroalimentarias. Universidad Politécnica de Madrid.; Experto Universitario en Nutrición Clínica- Instituto Internacional de Ciencias del ejercicio físico y la salud. Universidad Isabel I.; Curso de Nutrigenómica del Instituto Madrileño de estudios Avanzados (IMDA); Experta en alimentación biológica y antiaging.   

Julia Abril

Julia Abril

Lda. en Bellas Artes en la especialidad de Artes de la Imagen.
Responsable de Imagen, Comunicación y Marketing on line de Be Mindful Spain y MiCursoMindfulness.
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito artístico: escultura, dibujo y pintura, diseño gráfico, fotografía y vídeo.
Desarrolla talleres artísticos en actividades de ocio y tiempo libre
Clases de arte en la ESO y Bachillerato.

Club Golf La Moraleja

Club Golf La Moraleja

Urbanización La Moraleja· Alcobendas · Madrid

Gran parte de nuestros cursos presenciales los realizamos en el mejor entorno natural a tan sólo 10 minutos de Madrid. Disponemos de salas que recogen el silencio y los sonidos de la Naturaleza, perfectas para el contacto con nosotros mismos y el desarrollo de las técnicas introspectivas del Mindfulness  

FOOTER Condiciones

FOOTER Información legal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.