0 item:
 x 

¡Carro vacío!

Nuestra Misión

Nuestra Misión

 

Be Mindful Spain, es una plataforma on line integral que nace con el objetivo de llevar las prácticas, actitud y beneficios del Mindfulness a tu vida, mejorar tu Salud, tu bienestar y desarrollo personal.
Te proporciona gracias a sus formaciones tanto presenciales cómo on line, valiosas herramientas para superar el estrés, la ansiedad, afrontar las crisis … vivir con calma, atención, amor, paz y de manera plena.
Be Mindful, ofrece desde el 2016 además formaciones en Mindulness para niños, colegios, adultos, empresas y retiros de meditación.
Be Mindful ha implementado cómo novedad cursos presenciales y on line, para adquirir una relación sana con la comida. El fundamento de la meditación en estos cursos es el acercamiento y exposición a los patrones de alimentación, para romper las conductas, y superar la experiencia de sufrimiento.
Be Mindful pone a tu disposición el servicio de coach on line, en alimentación, con el objetivo de proporcionar un servicio completo en todo lo relacionado con el acto de alimentarte.
Be Mindful también ofrece productos para tu Felicidad, en la curiosidad de descubrir diferentes elementos beneficiosos para tu salud y en su pasión por lo natural… pone a tu disposición la cosmética natural selecta, cojines y zafús que te ayudan a meditar, inspiradoras joyas, prendas para el confort, y productos y suplementos de alimentación ecológicos, a precios realmente competitivos.

Nosotros

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

Mi Cuenta

Identificarse

Registrar


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.