0 item:
 x 

¡Carro vacío!

banner zafus

Retiros

 

“En la quietud de un jardín y en el silencio, apartado de los quehaceres cotidianos, la persona puede, de manera más sencilla enfocar su mente con facilidad y alcanzar la estabilidad emocional” “The attention Revolution”
B. Alan Wallace PhD.

Beneficios de Retiros de “Be Mindful Spain” … 1ó 2 Días de duración:


La forma más efectiva de conocer el "paquete completo" de beneficios de Mindfulness, es: un RETIRO.

El formato de estos retiro es ideal, ya que es lo suficientemente intensivo para tener una inmersión completa en la práctica, pero no tanto como para que tengas que dejar tu vida e ir a un monasterio para conseguirlo :)

Tendrás la oportunidad de profundizar en las prácticas que te ayudarán a llevar a tu vida cotidiana un sentido de mayor tranquilidad, equilibrio y energía.

Practicar Mindfulness durante uno o dos días, es un regalo para tí mismo, ya que normalmente estamos muy ocupados y tenemos tiempo para todo y para todos,… menos para encontrar equilibro y atención hacia nosotros mismos.

Cuando nosotros estamos presentes y en balance emocional, naturalmente las cosas tienden a salirnos mejor, en términos de que podemos tomar mejores decisiones, sentirnos más tranquilos y conectar mejor con los demás...

Todas estas cualidades pueden ejercitarse y desarrollarse a través de la práctica de Mindfulness y eso es exactamente lo que estaremos haciendo en el retiro.


¿Por qué un retiro y no simplemente practicar un rato todos los días?


Lo primero, un retiro nos provee las condiciones ideales para practicar, es decir, el ambiente es propicio y la agenda sólo consiste en practicar Mindfulness... Normalmente no tenemos estas condiciones en nuestra vida, ¿cierto?

En este sentido, existe un concepto en investigación que se llama relación dosis/efecto, que básicamente quiere decir que a mayor cantidad de práctica los beneficios tienden a incrementarse. En los Retiros organizados por “Be Mindful”, la "dosis" de práctica es lo suficientemente grande como para tener un beneficio muy muy tangible.
Así que te invito a participar en estos retiros, que te proporcionarán las condiciones ideales para experimentar en carne propia los beneficios de Mindfulness.

Nosotros

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

Mi Cuenta

Identificarse

Registrar


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.